FANDOM

Daiki Mamura (馬村 大輝, Mamura Daiki) es uno de los personajes principales del manga Hirunaka no Ryuusei. Es compañero de Suzume y segundo amor de la misma.

AparienciaEditar

Daiki es un joven delgado y alto, mide alrededor de 1.75 cm logrando entrar dentro del promedio de estatura normal de un hombre japonés. Su cabello es de un color amarillo brillante tirando más a un rubio , suele llevarlo un poco corto, sin embargo, tiene unos cuantos mechones tapando su cara. Sus ojos son de un peculiar color rojo.

Con respecto a su vestuario, suele llevar (o ha sido visto) con el uniforme de la escuela, el cual, consta de una camisa blanca que tiende a utilizarla con los primeros botones desprendidos y un pantalón de color negro. Cuando no lo utiliza, suele vestirse con ropa casual pero siempre formal. Utiliza una gran variedad de accesorios pero el que más utiliza son sus audífonos.

PersonalidadEditar

Daiki es un joven que normalmente es muy tranquilo e indiferente con las personas a su alrededor. Suele ser muy frío con todos, e incluso, mucho más cuando se trata de chicas; aunque tiempo después, logra relacionarse un poco más con ellas. El hecho de que no le gustan las chicas, muy probablemente, puede ser debido a su madre, que tenía un romance con un compañero de trabajo y terminó dejando a toda la familia. Después de eso, Daiki comenzó a pensar que todas las mujeres son iguales, y estaba disgustado con ellas. Como se ha mencionado anteriormente, suele ser frío pero ha demostrado tener un lado amable y atento, el cual, rara vez lo muestra; normalmente, dicha acción se la ha mostrado más seguido a Suzume, como el hecho de que ella estuvo a punto de caer y él la ayudo o cuando la tomo de la mano, para no tener que perderla entre la multitud de personas. Sin embargo, a pesar de tratar de esa forma a Suzume, tiempo después confiesa que no tiene motivos para salir con ella pero luego, todo cambia.

Más adelante en la historia, Daiki también muestra que tiene un lado más maduro; se da cuenta de que los sentimientos de Suzume no son para él, y que no quería ser un reemplazo de Shishio, entonces le dice a Suzume que vaya, lo busque y hable con él. Luego de haberla dejado ir junto a Shishio, se ve que comienza a tener problemas para dormir y poder estar tranquilo, así que para calmarse, suele ir a la orilla del mar. Seguido de eso, Suzume viaja a Tokyo y Daiki comienza a preguntarse sí habrá llegado bien y sí Shishio le ha correspondido sus sentimientos. Dejando en claro, que sí ella es feliz, él también lo es.

GaleríaEditar

Artículo Principal: Daiki Mamura/Galería

CuriosidadesEditar

  • Su personaje fue inspirado en el actor japonés Kentaro Sakaguchi.
  • En la votación que se realizó para ver con quien se quedaría Suzume, el ganó con una cantidad de 3849 votos.
  • Su comida favorita es cualquiera que contenga queso.
  • Le gusta colección los juguetes que vienen en los paquetes de comida.
  • Su color favorito es el celeste.
  • Suele escuchar música muy seguido.
  • Su estación favorita del año es el invierno.
  • Durante todo el recorrido de la historia, solo ha llamado una sola vez a Suzume por su nombre ya que siempre tiende a decirle "estúpida" u otro tipo de insulto.

NavegaciónEditar

Wiki-wordmark
Personajes
Principales Suzume Yosano  Satsuki Shishio  Daiki Mamura  Yuyuka Nekota
Estudiantes Nana Kameyoshi  Monika Tsurutani  Manabu Inukai  Kotetsu Sarumaru  Togyuu Minagawa
Familia de Suzume Padre de Suzume  Satoko Yosano  Yukichi Kumamoto
Familia de Daichi Padre de Mamura  Madre de Mamura  Daishi Mamura  Daichi Mamura
Otros Tsubomi Kashima  Yasuo Minamoto  Tanaka  Yada  Ririko Nekota  Padre de Yuyuka  Madre de Yuyuka  Sa-chan  Samejima  Odawara  Madre de Sarumaru

Plantilla:Personajes del Manga Plantilla:Personajes de Extras Plantilla:Personajes del Live Action