FANDOM

Padre de Suzume (también conocido como Sr. Yosano) es uno de los personajes secundarios del manga Hirunaka No Ryuusei. Es el padre de Suzume y hermano de ley de Yukichi.

AparienciaEditar

Yosano es un hombre adulto, delgado y pareciera ser que es bastante alto, el cual podría estar dentro del promedio de estatura normal de un hombre japonés. Su cabello suele llevarlo corto y es de color negro, al igual que sus ojos, los cuales son muy redondos.

Con respecto a su vestuario, no se ha logrado ver mucho pero durante su primer aparición, simplemente se lo ha visto con una camisa desprendida acompañado de una remera blanca.

PersonalidadEditar

Debido a la poca participación en la historia, no se sabe en sí como es el Sr. Yosano.

HistoriaEditar

Yosano le dice a Suzume que debido al trabajo es trasladado a Bangladesh y que tendrá que viajar a Tokyo en donde asitira a una escuela y vivirá con su tío por un tiempo. Seguido de eso, Suzume comienza a gritarle a sus padres el hecho de que aunque le guste la comida de Tokyo y siempre quiso viajar hasta ahí, prefiere quedarse en la ciudad que está viviendo actualmente y prefiere vivir sola. Seguido de eso, se ve como Suzume a pesar de todas sus quejas, aún así tuvo que viajar a Tokyo e ir a vivir con su tío.

Tiempo más tarde, debido a que Suzume se encontraba en una situación un poco incomoda, reucerda la spalabras que su padre le dijo. Seguido de eso, ella decide enfrentar la realidad.

GaleríaEditar

Artículo Principal: Padre de Suzume/Galería

FrasesEditar

  • Sí alguna vez te pierdes en la vida, no importa qué, sigue adelante. Tanto si se trata hacía la izquierda o derecha, no importa. (Capítulo 04, a Suzume)

CuriosidadesEditar

  • Sola ha aparecido en el capítulo 1 y en el 4 pero esta vez como un recuerdo de Suzume.
  • Es uno de los pocos personajes que no tiene un animal asigando.

NavegaciónEditar

Wiki-wordmark
Personajes
Principales Suzume Yosano  Satsuki Shishio  Daiki Mamura  Yuyuka Nekota
Estudiantes Nana Kameyoshi  Monika Tsurutani  Manabu Inukai  Kotetsu Sarumaru  Togyuu Minagawa
Familia de Suzume Padre de Suzume  Satoko Yosano  Yukichi Kumamoto
Familia de Daichi Padre de Mamura  Madre de Mamura  Daishi Mamura  Daichi Mamura
Otros Tsubomi Kashima  Yasuo Minamoto  Tanaka  Yada  Ririko Nekota  Padre de Yuyuka  Madre de Yuyuka  Sa-chan  Samejima  Odawara  Madre de Sarumaru