FANDOM

Suzume Yosano (与謝野 すずめ, Yosano Suzume) es la protagonista de la serie manga de Hirunaka No Ryuusei. Se mudó del pueblo donde vivía para quedarse con su tío en Tokio debido al trabajo de su padre.

Suzume tiene una pequeña obsesió con algo que ocurrió cuando estaba en la escuela primaria. Mientras se dirigía camino a casa, terminó perdiéndose y vio una estrella fugaz en medio del día. Suele tener malas calificaciones y frecuentemente salta sus clases para ir a la azotea de su escuela, con la esperanza de ver una estrella fugaz durante el día una vez más.

AparienciaEditar

Suzume es una joven delgada y de estatura promedio, midiendo alrededor de 1.63 cm. Su cabello es de color marrón tirando más a un castaño un poco claro y ligeramente ondulado, suele llevarlo siempre atado en una cola de caballo y muy pocas veces lo lleva suelto; durante el trascurso de la historia, constantemente cambia el estilo de su cabello. Sus ojos son de un peculiar tono azul aunque hay veces que aparecen de un tono verde o gris.

PersonalidadEditar

Suzume parece ser bastante juguetona e inconsciente de lo que hace habitualmente, hasta el punto de que las personas crean que es alguien muy ingenua. Constantemente intenta acercars a muchas personas y a realizar amigos. Cuando no intenta lograr amigos, intenta chantajearlos de alguna u otra forma, como fue en el caso de Mamura y su timidez hacía las chicas. También es muy expresiva de sus sentimientos y diciendo cosas de las cuales podría arrepentir más tarde, especialmente si ella no está prestando atención. Ella también parece tener gran cariño por la comida, especialmente los mariscos.

HistoriaEditar

Próximamente.

RelacionesEditar

Próximamente.

GaleríaEditar

Artículo Principal: Suzume Yosano/Galería

FrasesEditar

Próximamente.

CuriosidadesEditar

  • No es muy buena cocinando.
  • Chun-Chun, sobrenombre de Suzume, es la onomatopeya japonesa por el gorjeo de un pájaro.
  • Mamura durante todo el recorrido de la historia, solo ha llamado una sola vez a Suzume por su nombre ya que siempre tiende a decirle "estúpida" u otro tipo de insulto.

NavegaciónEditar

Wiki-wordmark
Personajes
Principales Suzume Yosano  Satsuki Shishio  Daiki Mamura  Yuyuka Nekota
Estudiantes Nana Kameyoshi  Monika Tsurutani  Manabu Inukai  Kotetsu Sarumaru  Togyuu Minagawa
Familia de Suzume Padre de Suzume  Satoko Yosano  Yukichi Kumamoto
Familia de Daichi Padre de Mamura  Madre de Mamura  Daishi Mamura  Daichi Mamura
Otros Tsubomi Kashima  Yasuo Minamoto  Tanaka  Yada  Ririko Nekota  Padre de Yuyuka  Madre de Yuyuka  Sa-chan  Samejima  Odawara  Madre de Sarumaru